jueves, 24 de febrero de 2011

Foros Barrio de San Fermín



get your own embeddable forum with Talki

5 comentarios:

  1. A quien haya creado este blog, toda mi admiración. Llevaba publicando en el espinillo desde hace 6 años comentarios que mas de una vez han servido incluso para evitar situaciones desgradables. Solucionado en conjunto con otros vecinos que también escribian en ese blog.
    Muy buena iniciativa.

    ResponderEliminar
  2. Lo que tenian que hacer es arreglar el descampado que hay al final de Camino de Perales. Según los planos iba a construirse una rotonda con un puente que enlazara con embajadores y un parking para la Caja Mágica.En fin. No se si la asociacion de vecinos de San Fermin sabra algo sobre esto.

    ResponderEliminar
  3. Esta mañana sobre las 10:30 veo a un individuo de no mas de 20 años salir corriendo y una furgoneta con las luces de emergencia y con el cristal del acompañante roto. Acababa de robarla¡¡¡ en la calle rutilo 12. Y va el cacho de hp y se mete en su portal oligisto 13. Todos los realojos que hay en esta zona estan trayendo muchisimos problemas. Un dia va a pasar algo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Jesus!
    hemos abierto un tema con respecto a los descampados del camino de perales, te invitamos a registrarte en el foro, para que puedas hacer tus aportaciones como temas.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos,

    Mi nombre es Manuel Benítez y soy estudiante de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla. Junto a unos compañeros estoy realizando un estudio de un edificio en su barrio, las 49 viviendas bioclimáticas en el Oeste de San Fermín, de los arquitectos Mario Muelas y Agustín Mateo. Es el edificio que tiene unas chimeneas enormes en la fachada, muy cerca de la estación de metro. El trabajo es para un proyecto docente de la asignatura de Acondicionamientos y estamos recopilando información de todo tipo, pero no nos está resultando fácil. Por casualidad encontré esta página y me pareció una oportunidad para preguntar algunas dudas a los vecinos que viven en este barrio. En primer lugar, como estudiante de arquitectura, me gustaría preguntaros qué os parece el edificio desde el exterior y que os parece que el ayuntamiento invierta dinero para hacer viviendas eficientes energéticamente. Nos gustaría poder contactar con algún vecino que viva en el edificio, para preguntarles como es la vida en el interior y si realmente funciona el edificio como tenían previsto los arquitectos. También sabemos que existe un "manual de instrucciones" del edificio que aconseja a los habitantes como actuar para ventilar el edificio y que funcione mejor. Si alguien conoce a algún vecino que pudiera informarnos sobre estos aspectos estaríamos eternamente agradecidos.
    Para nosotros es muy importante poder recabar toda la información posible para un adecuado análisis del edificio. Estaremos muy agradecidos por cualquier ayuda ayuda.

    Mi correo es éste, por si preferís el contacto vía e-mail: mbr_benitez@hotmail.com

    Gracias de antemano

    Un saludo
    Manuel Benítez de la Rosa

    ResponderEliminar